No somos conscientes de los dones y el gran poder que nos fueron dados, por esta razón decidimos entregarlos y desconocerlos dejándonos influir por nuestros miedos, limitaciones, nuestro imaginario llevándonos a dar origen a una existencia limitada y llena de temores.
Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Todos somos responsables en un ciento por ciento de lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Somos los responsables de crear nuestro futuro y lo hacemos a través de nuestros pensamientos. Cada uno creamos nuestras experiencias con lo que pensamos y sentimos.
Somos quienes damos origen a nuestras realidades y situaciones y después renunciamos a nuestro poder, culpando a alguien o a algo de nuestra frustración.
De alguna forma nuestra mente subconsciente acepta cualquier cosa que decidimos creer lo que quiere decir que lo que creo respecto a mí y a la vida llega a convertirse una verdad.
Los acontencimientos que llegan a nuestra vida son creados por nuestros pensamientos y creencias. Se originan por las palabras que dijimos ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año pasado o hace diez años según la edad. Sin embargo eso es parte de nuestro pasado, está hecho y acabado.
Por eso los invito a que hagan un pare, reflexionen y decidan cómo quieren vivir de hoy en adelante. Los invito a hacerse conscientes de la importancia, a fuerza y el impacto que tienen sus pensamientos para crear su futuro, para hacer que todo lo que desean se haga realidad. Lo que importa es lo que decidan pensar y decir ahora mismo, porque esas ideas y esas palabras dan origen y crean su futuro. Su momento de poder está en el hoy, en este presente en donde estás originando las experiencias del mañana, de la próxima semana, del próximo mes o del año que viene. Lo único que debemos hacer es ser conscientes de nuestros pensamientos, soltar aquellos que no concuerdan con la realidad que queremos y cambiarlos¡¡¡