LIFE COACH

mi historia

Hola soy Claudia Olano, una mujer que decidió vivir la vida desde el gozo y la luz. Mis experiencias como mamá, esposa, hija, amiga, profesional han sido mi mayor tesoro y base de muchos aprendizajes y crecimiento personal. Tengo veintiséis años de casada y dos hijos maravillosos de veintiún y diez y nueve años. Mi familia es el regalo y el tesoro más grande que me ha dado Dios, y en quienes he encontrado mis mejores maestros y compañeros incondicionales de viaje para vivir esta gran aventura que es la vida.

Soy una mujer alegre, que desde hace un tiempo decidió fluir con la vida, hacerse las cosas más fáciles, vivir desde la coherencia, la confianza y la fe porque entendí que somos cada uno de nosotros los responsables de ser felices y disfrutar de nuestra existencia.
Soy una mujer valiente y aguerrida, testigo de que los milagros existen. Creo ciegamente en el amor incondicional y que éste nos ayuda a vivir desde el agradecimiento, desde lo que hay, desde la abundancia para ayudarnos a enfrentar la vida con sus subidas y bajadas y así darnos la oportunidad de escribir nuestra propia historia teniendo claro que somos responsables de elegir cómo queremos hacerlo.
Esta aventura, al igual que la de muchos de ustedes, me ha confrontado con situaciones extremas, obstáculos complejos, me ha hecho reconocer mis miedos más profundos y encarar hasta la misma muerte, lo cual me ha fortalecido e inspirado a vivir desde la fe, la confianza y el amor, y a declararme como una aprendiz eterna capaz de hacerse cargo de su vida. Después de diecisiete años de trabajar en recursos humanos en el sector financiero con bancos internacionales, decidí oír a mi corazón y dejar mi carrera para tomar un nuevo rumbo a través del coaching.
Lo primero que hice fue tener un encuentro conmigo misma para conocerme, aprender a quererme, respetarme, oírme, darme el lugar que me corresponde y así apostarle a llevar una vida en coherencia con la esencia de mi ser. Con el tiempo me he dado cuenta que ese camino que elegí es un camino infinito que día a día me ayuda a trabajar en ser la mejor versión de mi misma para poder dar lo mejor de mí a los demás.
El camino de servir le ha dado sentido a mi vida y lo ha llenado de gozo por eso busco poder compartirlo.

Mis experiencias como mamá, esposa, hija, amiga y profesional han sido mi mayor tesoro y base de muchos aprendizajes y crecimiento personal.

- Claudia Olano

Escucha atentamente

Mensajes de sanación

A través de los mensajes de sanación pretendo abrir un espacio a través del cual te dediques un momento, hagas un pare y te desconectes del hacer para encontrarte con el SER. Busco entregarte reflexiones que logren conectar tu alma y herramientas que puedan aportar a tu bienestar. Compartir pensamientos que para mí han sido útiles y me han ayudado a seguir en el camino de vivir desde lo mejor. También dar a conocer autores y teorías que han aportado a mi crecimiento y aprendizaje.

Claudia Olano

artículos recientes

Coach de vida

experiencia -

Inspirada en todo lo que ha significado y traído el coaching a mi vida, sentí la necesidad de   poner mi conocimiento como coach certificada, los conceptos, herramientas que he adquirido a través de diversos cursos y mi experiencia de vida al servicio de quien quiera buscar una existencia con sentido. Compartir lo que ha significado la posibilidad de caminar desde la consciencia que me ha dado la oportunidad de elegir cómo quiero vivir mi vida, hacerme cargo de ella y así mantenerme firme con el firme propósito de vivir desde la luz, el amor, la fe, la confianza y la sabiduría sin importar las circunstancias o situaciones que deba enfrentar.

Por eso renuncié a quedarme limitada a las sesiones individuales de coaching desde hace trece años y decidí crear este espacio, a través del cual pretendo compartir con quienes se sientan identificados conmigo. Quiero compartir herramientas, aprendizajes y mensajes que ayuden a sanar el alma a través de audios semanales o artículos en mi blog, contribuyendo así al crecimiento de cualquier persona. Ofrecerles la posibilidad de acompañarlos en el momento que sientan que puedo apoyar con algún tema que no esté fluyendo en sus vidas o a enfrentar una situación difícil, un duelo, un momento de transición laboral, problemas familiares, relaciones difíciles y en general cualquier situación que esté causando preocupación.

Estoy convencida que en algún momento de nuestra vida todos necesitamos de la ayuda de alguien, lo digo desde mi experiencia, encontrar el apoyo en el momento adecuado ha sido para mí invaluable. Por eso quiero que sepas que estoy aquí con el corazón abierto dispuesta a acompañarte en el momento que lo decidas.

Es tiempo de cambiar las cosas de una vez por todas...

×